domingo, 8 de marzo de 2009

CENTRO COLOMBIANO DE TEOTERAPIA INTEGRAL

El Ministerio de Profesionales y Empresarios Cristianos del Distrito Sears ofrece un espacio de interacción e información de todas las actividades que Dios en su infinito amor y misericordia ha dispuesto para todos sus involucrados, con el fin de contribuir en la extensión del evangelio y principios de Dios en el universo.
Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud así como prospera tu alma. 3 Jn, 2

5 comentarios:

  1. Me alegra contar con este espacio en la red en la que me edifico con la familia en la fe

    ResponderEliminar
  2. HMNOS.,ME CONMUEVE DESDE LAS MÁS SENSIBLES ENTREÑAS DE MI ♥ SOLO EL HECHO DE LEER EL PASAJE ARRIBA EN ROJO DESCRITO, ME HACE VOLVER A SENTIR EL VIVIFICANTE CAMBIO QUE PAPITO DIOS HA HECHO EN MI. ASI HA SIDO Y QUIERE PARA C/U DE NOSOTROS Y POR QUIENES ORAMOS. INVOLUCRÉMONOS AUN MÁS EN LA CADENA DE EMERGENCIA; PUES TENGO UN FIEL TESTIMONIO YA QUE POR LA PERSONA QUE INVOLUCRÉ EN ELLA, HA SOPORTADO YA DOS OPERACIONES EN SU CEREBRO (OLGA CECILIA CHACÓN)Y VA ESTABLE HASTA HOY 13/03/09. ATT. SARA MACÍAS.

    ResponderEliminar
  3. ASI ES SARITA DIOS TE BENDIGA Y SEGUIREMOS ORANDON POR ESA PERSONITA ERIKA

    ResponderEliminar
  4. hola soy un cristiano y quisiera fudamentarme mas en cristo y pedirles unas orientaciones en cuanto a la comunion con cristo y tener una vida mas edifida.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. revistasalvatiempo@hotmail.com

    ResponderEliminar